facebook comscore
“Checo” Pérez está asustado, pero vivir en la CDMX no es más seguro: Helmut Marko

“Checo” Pérez está asustado, pero vivir en la CDMX no es más seguro: Helmut Marko

Deportes viernes 25 de marzo de 2022 -

Tras los ataques a la petrolera Aramco en Arabia Saudita, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró estar sorprendido por el temor de Sergio “Checo” Pérez por los hechos, puesto que “vivir en la Ciudad de México no es mucho más seguro”, palabras que generaron malestar en los seguidores de la Fórmula 1.

En entrevista para Sky Sports Alemania, el expiloto austriaco señaló que el mexicano se encontraba “un poco asustado”, mientras que su compañero Max Verstappen “está un poco más relajado” después de confirmarse el ataque.

"Max (Verstappen) no tiene miedo, pero (Sergio) Pérez está muy asustado, aunque no es muy distinto a como se vive en la Ciudad de México", dijo.

Sostuvo que lo ideal sería continuar con el programa establecido del GP de Arabia Saudita, y confiar en las autoridades.

“Como se ha mencionado estos ataques con drones creo que son con frecuencia. Tienen un sistema de defensa muy bueno. Ahora hay que averiguar por qué no ha funcionado. No es el primer dron, después de todo. Pero es el primero que ataca a gran escala”, indicó.

Por ello, pidió que el ataque no intimide “por completo la vida normal”, afirmando que la seguridad en el evento está totalmente garantizada.

Descartan suspender el GP… por ahora

De acuerdo a reportes, el Gran Premio de Arabia Saudita no será suspendido pese a los ataques de rebeldes yemeníes a la instalación petrolera ubicada en Jeddah.

Incluso, la dirección de la Fórmula se puso en contacto con las autoridades locales respecto a la situación, sin embargo, se sabe que algunos pilotos se han manifestado en contra de seguir con las actividades de este fin de semana.

Previamente, los directores de las escuderías y la F1 habían dado luz verde a continuar con el GP, no obstante, los pilotos y el presidente del “Gran Circo” Stefano Domenicali, se han reunido en las últimas horas para tomar una decisión al respecto.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -