facebook comscore
“Chucky” Lozano podría jugar ante Argelia

“Chucky” Lozano podría jugar ante Argelia

Deportes viernes 09 de octubre de 2020 - 13:53

Daniel Montes de Oca

Hirving “Chucky” Lozano, podría ver acción con la Selección Mexicana ante su similar de Argelia en La Haya, Holanda. El jugador habría salido negativo de su prueba de COVID-19, luego de que el Napoli no permitió que sus jugadores viajaran con sus respectivas selecciones para evitar contagios.

El extremo solicitaría un permiso especial para salir de Italia e incorporarse con el Tricolor para el amistoso ante el actual campeón de África.

Sin embargo, el Napoli será quien tenga la última palabra respecto a la salida del mexicano el jugo en territorio holandés. Cuando se supo la baja de Lozano, el entrenador Gerardo “Tata” Martino decidió convocar de última hora a Orbelín Pineda, elemento del Cruz Azul, y quien tuvo minutos en el triunfo sobre Holanda.

En caso de que el “Chucky” tenga la autorización del cuadro italiano, tendría tres días para ponerse al parejo de sus compañeros.

México enfrentará a Argelia este martes 13 de octubre, a las 14 h, en en el Cars Jeans Stadion, casa del ADO, en La Haya.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -