facebook comscore
¿Club de Cuervos a Liga MX? Carlos Alazraki confirma compra del Atlético San Luis

¿Club de Cuervos a Liga MX? Carlos Alazraki confirma compra del Atlético San Luis

Deportes martes 01 de junio de 2021 - 18:36

Parece que la llegada del Club de Cuervos se hará realidad en la Liga MX, después de que el publicista Carlos Alazraki aceptara la compra del Atlético de San Luis.

Durante su programa de YouTube “Desayunando”, Alazraki detalló que la compra se realizó junto con inversionistas de origen estadounidense.

“Miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, dijo acompañado de Javier Lozano Alarcón.

Por ello, sus invitados le insistieron en que revelara el nombre del equipo, pero el publicista se negó a revelar más detalles.

“Qué les importa. Pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan en nombre, por eso lo compramos”, declaración que alimentó los rumores de que probablemente lleve el nombre de la famosa serie de Netflix.

Desde que surgieron los rumores de que Alazraki compraría la franquicia, se ha manejado que el equipo potosino será rebautizado como Club de Cuervos, nombre registrado por el publicista.

Cabe recordar que el Atlético de San Luis terminó como último lugar en la tabla de cocientes, por lo que deberá cubrir el pago de una multa de 120 millones de pesos.

Anteriormente, el club perteneció al Atlético de Madrid, sin embargo, los malos resultados del equipo y la pandemia del COVID-19 obligaron a la entidad colchonera a pensar en la venta del equipo al no poder seguir aportando recursos.

Imagen: @ClubDeCuervos

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -