facebook comscore
Concierto recaudará fondos para la investigación del COVID-19

Concierto recaudará fondos para la investigación del COVID-19

Entornos lunes 22 de junio de 2020 - 14:54


El próximo 27 de junio, la Comisión Europea realizará un concierto benéfico virtual para obtener fondos para las investigaciones científicas y la ayuda a organizaciones humanitarias que ayudan a las comunidades más vulnerables ante el COVID-19.

Shakira, Justin Bieber, Muley Cyrus, J Balvin y Coldplay serán algunos de los participantes, pero también habrá actores como Chris Rock, Hugh Jackman, Charlize Theron, Jennifer Hudson, Forest Withaker y Salma Hayek, además de personalidades del espectáculo como David Beckham.

La presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, señaló que los artistas tienen la capacidad de grandes causas.

“Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Usan su talento para servir a las grandes causas y el próximo sábado en esta cita los artistas, científicos y líderes mundiales hablaran con una sola voz en un momento de verdadera unidad global".

El concierto podrá verse en el canal de televisión española RTVE y algunas cadenas europeas y estadounidenses, además, obvio por internet entre las que esta la red social de la Comisión y comenzará a las 15 horas.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excélsior
Imagen Mundo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Biblia de Gutenberg Entornos
2020-07-08 - 09:16
Como un cuadro del viejo Chagall Entornos
2020-07-07 - 19:10
+ -