facebook
Dispersión de créditos a pequeñas empresas iniciará la próxima semana

Dispersión de créditos a pequeñas empresas iniciará la próxima semana

Activo viernes 24 de abril de 2020 -

Al dar inicio a las conferencias vespertinas para dar a conocer la instrumentación de la entrega de créditos en apoyo ante la contingencia sanitaria generada por Civid-19, la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, dijo que la primer entrega, se hará con el padrón con el que cuenta el IMSS.

Al tomas la palabra, el director del IMSS, Zoé Robledo indicó que a partir del unes iniciará la entrega de créditos de 25 mil pesos a “empresarios solidarios”, esto es, a los que no despidieron a sus trabajadores en los primeros tres meses del año.

Explicó que las condiciones para acceder al crédito son la palabra y la honestidad dela gente; acceder a la página del IMSS e incorporar los datos necesarios para saber si están en ese grupo de empresarios solidarios e identificar con que interés aplicaría su crédito y de vuelta recibirán una carta firmada por el ,presidente Andrés Manuel López Obrador.

La dispersión de dichos créditos iniciará la próxima semana, indicó Zoé Robledo.

La Secretaria de Economía dio a conocer que se otorgará un millón de créditos más a microempresarios, como tiendas de abarrotes que también será de 25 mil pesos
IMAGEN TWITTER



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -