facebook comscore
“EEUU tiene una ira nunca antes vista”, dice Trump tras cateo a su mansión en Florida

“EEUU tiene una ira nunca antes vista”, dice Trump tras cateo a su mansión en Florida

Global lunes 15 de agosto de 2022 -

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró entender la “tremenda ira” que existe en el país por la “cacería de brujas” que están realizando las autoridades en su contra, tras el cateo realizado por el FBI en su mansión en Florida.

“El país está en una posición muy peligrosa, hay una ira tremenda, como no he visto antes, por todas las estafas. Tras este año de estafas y cazas de brujas, ahora esto”, dijo Trump a Fox News en una entrevista.

Trump reveló que defensa legal se puso en contacto con el Departamento de Justicia para ofrecer ayuda, pero hasta el momento no ha recibido noticias sobre si la aceptarán.

“Si hay algo que podamos hacer para ayudar, mi gente y yo ciertamente estaríamos dispuestos a hacerlo”, sostuvo.

No obstante, dijo que volvería a tolerar otra “estafa”, pero pidió a sus seguidores mantener la calma.

El exmandatario es investigado por violación de la Ley de Espionaje, obstrucción de la justicia y destrucción de documentos, que, en caso de condena, podrían conllevar desde multas hasta penas de prisión e inhabilitarlo para ocupar cargos políticos.

Además, el inventario muestra que entre la documentación figuran 26 cajas etiquetadas cada una con un número, así como varias carpetas de documentos y fotos con las etiquetas de “alto secreto” o “confidencial”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -