facebook comscore
“EN ALGUN MOMENTO ME GUSTARÍA REPRESENTAR A MEXICO, COMO LO HARÁ DALYS” STEPHANIE VAQUER

“EN ALGUN MOMENTO ME GUSTARÍA REPRESENTAR A MEXICO, COMO LO HARÁ DALYS” STEPHANIE VAQUER

Deportes miércoles 19 de octubre de 2022 -

Ya está todo listo para que el próximo 28 se lleve a cabo el Grand Prix de Amazonas en la monumental Arena México. Las gladiadoras están enfocadas en sus compromisos en este mes de Amazonas para concluir con el evento internacional y donde Faby se presentará en “La Catedral”.



Por su parte la Chilena, Stephanie Vaquer subrayó que adquirió más conocimiento después de la gira que realizó junto a Dalys en Japón, y tuvo la oportunidad de presentarse ante las gladiadoras niponas. Aseguró que antes de llegar al Consejo, tuvo la oportunidad de entrenar con Faby Apache y ahora será de gran atractivo volverla a ver.



“Cuando escuché que Dalys representaría a México, me emocioné mucho, México es nuestra casa y me gustaría en algún momento representar a México algún día. En Japón Dalys y yo representamos a la lucha libre mexicana cuando fuimos a la embajada Mexicana” sostuvo la ruda. Con el tiempo ha ido construyendo su carrera y sabe que aún le falta por aprender. Pero no quiere perderse el momento de escuchar a la banda de guerra y está construyendo junto con las Amazonas del CMLL un camino que haga más grande a la lucha femenil.

Stephanie se siente orgullosa pues su bandera estará en esta competencia y pone su granito de arena para que más gente en su país se anime a seguir sus pasos.



Por su parte, la representante de Puerto Rico Ivelisse dijo estar feliz y emocionada. “Siempre he tenido gran apoyo de México, de su gente en mi carrera. Y el debutar en el CMLL me llena de orgullo”. Agradeció la oportunidad de participar en el evento el cual, expresa su respeto. Recordó que en el pasado se enfrentó a la morenaza de fuego Marcela; aunque considera que al final del año tendrá que hacer una pausa para reponerse.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lionel Messi no pateo camiseta de México Deportes
2022-11-28 - 11:24
+ -