facebook comscore
“El Chino Ántrax” se fuga de prisión domiciliaria en San Diego

“El Chino Ántrax” se fuga de prisión domiciliaria en San Diego

Nación sábado 09 de mayo de 2020 - 12:47

Daniel Montes de Oca

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax”, líder de sicarios del Cártel de Sinaloa, se fugó de un domicilio en San Diego, California, donde cumplía su condena en libertad condicional.

De acuerdo a documentos filtrados, el fundador de “Los Ántrax”, burló la liberación supervisada, tras abandonar una prisión en Estados Unidos, el pasado 3 de marzo.

Las autoridades estadounidenses desconocen el día exacto en el se produjo la fuga, y de acuerdo al reporte realizado por agentes de libertad condicional que se encargan de supervisarlo, Marc W. Ryan y Kimberly A. Pelot, al llegar al domicilio, el sujeto ya no estaba en el inmueble.

De inmediato, el jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, los agentes avisaron a la corte del Distrito Sur de San Diego, por lo que deben esperar 48 horas para que parezca, pero debido a su peligrosidad, la magistrada Dana M. Sabraw emitió el viernes la orden judicial para su recaptura en Estados Unidos y México.

De acuerdo con su expediente judicial, “El Chino Ántrax” fue puesto en libertad el 3 de marzo, tras cumplir una sentencia de 87 meses en la prisión del Metropolitan Correctional Center de San Diego.



Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -