facebook comscore
“El Gobierno no está al servicio de las mafias”

“El Gobierno no está al servicio de las mafias”

Nación lunes 17 de febrero de 2020 -

Por Osvaldo Córdova
nacion@contrareplica.mx
Luego que advirtió que en este Gobierno ya no habrá cabida para actos de corrupción en el Poder Judicial que permitan la libertad de presuntos delincuentes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que ya se acabó el tiempo en el que se decía “tengo influencias” y puedo comprar a los ministerios públicos, jueces y autoridades que me van a sacar de la cárcel.
“El Gobierno no está al servicio de las mafias de la corrupción, ni de los delincuentes de cuello blanco ni de los delincuentes comunes. Estamos limpiando de corrupción” insistió.
Desde Pénjamo, Guanajuato donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional (GN), señaló que todo aquel que piense que “su Dios es el dinero y con dinero resuelve todo, se va a equivocar”, por lo que se trabaja para separar el poder político del económico.
“El poder económico ya no es el que decide en la vida pública del país. El dinero no es el que rifa, ya no es el poderoso caballero don dinero”, advirtió.
Luego de que durante la inauguración de los cuarteles en Pénjamo y Romita asistieron grupos de personas que vitorearon los discursos del gobernador guanajuatense, el panista Diego Sinhué, el mandatario afirmó que las autoridades deben dejar de lado sus diferencias para resolver los problemas que afectan a México, principalmente la inseguridad.
“No es con acciones partidarias como vamos a sacar adelante al país; cada quien puede tener su partido, pero el interés nacional está por encima de los intereses personales y de partido”, destacó.
“Sé que trajeron porras; levanten la mano los que son del PRI, son bastantes; los que son del PAN, también son considerables; los de Morena, también son importantes, pero ya van a ver que el partido que voy a mencionar les va a ganar a esos partidos que mencioné, levanten la mano los que están en el partido que se llama México, ¡les ganamos!”, expresó.
Destacó que un ejemplo de ese trabajo coordinado entre autoridades es lo logrado en Romita donde “el edil es del PRI, el Gobernador del PAN y el que les habla de Morena” para la construcción del cuartel de la GN.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -