facebook comscore
“Es momento de ponderar lo que México necesita: trabajo coordinado y serio”: Alianza Federalista a AMLO

“Es momento de ponderar lo que México necesita: trabajo coordinado y serio”: Alianza Federalista a AMLO

Nación martes 01 de diciembre de 2020 - 13:44

La Alianza Federalista llamó este martes al presidente Andrés Manuel López Obrador a dejar “los pleitos interminables cuando México reclama seriedad, soluciones y unidad”.

En su cuenta de Twitter, los gobernadores manifestaron que “ya no nos podemos dar el lujo de postergar el crecimiento de nuestro pueblo por las diferencias y criterios dispares que nos impiden ver hacia delante; sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos”.

Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere”, añadieron en su publicación.

Asimismo, los mandatarios consideraron que es necesario pasar “del manojo de la crisis a la administración de soluciones”.

“Ante la crisis de salud, económica y social que hoy vive México, para ponernos de acuerdo los miembros de la AF estamos dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo para poder ver hacia un futuro más prometedor: el que México merece”, concluyó la Alianza Federalista.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No cambiará política energética: AMLO Nación
2021-01-22 - 00:59
Cambiará reglamento de Senado por Covid Nación
2021-01-22 - 00:47
+ -