facebook comscore
Fallecido por Covid-19 en Guanajuato, había viajado a Chiapas

Fallecido por Covid-19 en Guanajuato, había viajado a Chiapas

Nación lunes 06 de abril de 2020 - 14:53

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó de la primera muerte por Covid-19 en Guanajuato, donde la cifra de casos confirmados aumentó a 58.

En un mensaje videograbado, el funcionario detalló que fueron notificados por el Hospital Regional de Pemex en Salamanca del fallecimiento de dos hombres con problemas respiratorios, uno de ellos a causa del Coronaviris y sobre el otro están a la espera de los resultados.

Explicó que estas dos personas, una de 64 años y otra de 68 años de edad, habían regresado de un viaje al estado de Chiapas.

Díaz Martínez aseguró que están en comunicación con el equipo de Petróleos Mexicanos (Pemex) para llevar a cabo las acciones necesarias.

Enfatizó que las personas que efectuaron el viaje se encuentran en aislamiento domiciliario y se les practicarán las pruebas necesarias, incluyendo a las personas asintomáticas.

Dio también que el número de casos confirmados en el estado llegó a 58, de ellos un solo caso por transmisión comunitaria y 17 ya están en recuperación.

Actualmente se investigan 154 casos sospechosos, en tanto 909 han sido descartados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -