facebook comscore
“GTO Sí Late Unido” ha realizado más de 390 mil donaciones

“GTO Sí Late Unido” ha realizado más de 390 mil donaciones

Nación viernes 29 de mayo de 2020 -


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato (DIF) informó que suman más de 390 mil 269 artículos donados entre alimentos perecederos, no perecederos, de higiene personal y de limpieza como parte de la campaña: “GTO Sí Late Unido”.

La campaña lanzada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su esposa, es parte de una iniciativa para apoyar a los guanajuatenses durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno estamos logrando grandes resultados para ayudar a aquellas familias que más lo necesitan para llevar alimentos a sus familias”, señaló el Gobernador del estado.

Rodríguez Vallejo señaló que 19 empresas se han sumado a las donaciones, se han entregado más de 41 mil 426 despensas apoyando a 46 municipios.

“Con cada granito de arena podemos seguir sumando acciones en beneficio de aquellos que menos tienen; sabemos que la situación es compleja para los grupos vulnerables que no pueden salir de casa por la emergencia”.

Anna Lorena Sánchez
Información de Comunicado
Imagen Comunicado



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -