facebook comscore
“Gullit” Peña seguiría en Correcaminos aún con reducción de sueldo

“Gullit” Peña seguiría en Correcaminos aún con reducción de sueldo

Deportes martes 14 de julio de 2020 - 20:23

Carlos ‘Gullit’ Peña aceptaría estar en las filas de Correcaminos, equipo perteneciente a la Liga de Expansión aún con la reducción salarial de hasta un 50 por ciento.

“Estuve platicando con el ‘Gullit’ y me dijo que le estaban hablando de Veracruz, pero lo más seguro es que me lo traiga otra vez” dijo el presidente del club Miguel Mansur.

“Él quiere a Victoria y la verdad que es un municipio donde es de él, es su casa y su familia, y lo tratamos muy bien aquí. En otro estadio va a ser cualquiera. Aquí, como te digo, es una gente muy afamada, muy querida, ha cumplido bien con sus estándares de calidad y de responsabilidad. lo más seguro es que aquí lo dejemos”, dijo al referirse que se encuentra en León.

Además, dijo: “La verdad, ahorita vamos a estar tan limitados, que todo el mundo va a hacer un sacrificio por su sueldo. Lo malo es que no vamos a tener entrada de taquilla, pero bueno, vamos a trabajar con lo que tenemos”.

En cuanto a la considerable reducción salarial dijo que, “de un 50 por ciento, o más. Y la verdad (los jugadores) no están encontrando otras oportunidades de trabajo; ya ves que está muy limitado el tema de edades y el tema de extranjeros”.

"Voy a tratar de hablar con empresarios, firma de autógrafos, no sé, cosas de esas. Te llevas al ‘Gullit’ en exclusividad con alguno, ese dinero entra a las arcas del club y al jugador se le puede apoyar. Es decirle: ‘Tú te vas a ganar algo del porcentaje de tu imagen, sirve que la cuida más”, dijo el directivo en referencia a la recaudación de recursos.

El jueves se van a reportar los jugadores, sin embargo el Gullit solicitó un permiso para ausentarse “Él tiene tres niños; de hecho, se viene el jueves o algo así, porque este miércoles cumple años su hija. Me dijo que le diera chance".

“Tenemos 32 jugadores, vamos a quedarnos con 25. No hicimos más contrataciones, nos quedamos con lo que teníamos. El sábado les hacen la primera prueba covid, la cual será cada tres semanas”.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Santos vence a Rayados; avanza a semifinales Deportes
2021-05-16 - 21:01
El River Plate sufrirá 10 bajas por Covid-19 Deportes
2021-05-15 - 16:36
+ -