facebook comscore
¿Hamilton podría vestirse de rojo en la temporada 2024?

¿Hamilton podría vestirse de rojo en la temporada 2024?

Deportes martes 23 de mayo de 2023 -


Titan Sports

Los problemas constantes con el monoplaza de Mercedes, vehículo que pilotea Lewis Hamilton, han provocado que el británico no se sienta cómodo con la conducción, pero ese no el mayor problema, pues el siete veces campeón del mundo ha manifestado su inconformidad a tal grado que hoy se habla de una posible salida de Mercedes y arribo a Ferrari.

Se especula que Hamilton habría estado conversando con Ferrari para la temporada 2024 de Fórmula 1, pues la escudería de la estrella solitaria se encuentra con sus dos pilotos en negociaciones para renovar contratos. Esto despierta curiosidad por el futuro de Lewis, ya que hay un silencio que reina en torno a la decisión que se tomará en Mercedes.

Los rumores que han despertado esta chispa provienen del Daily Mail, quienes han comentado que ha existido una supuesta negociación entre Hamilton y Ferrari. Sin embargo, es importante recordar que Ferrari tiene dos pilotos bajo contrato hasta 2024 y por mucho que haya sucedido en el pasado que la relación entre la Scuderia y uno de sus pilotos haya terminado antes de tiempo, a día de hoy no parecen existir cuestiones críticas que desencadenen una decisión de este nivel.

Por otro lado, si Hamilton termina su carrera deportiva en Mercedes, estaría asegurando un contrato como embajador de la marca en los años siguientes, una oportunidad que perdería yendo a Maranello.

Ahora, el futuro de Mercedes pasa por Russell, al que se le subirá mucho el sueldo, y probablemente en el eje Stuttgart-Brackley no todos estén convencidos de mantenerle a Hamilton lo que ha recibido en las últimas temporadas.

Aunque las cifras siguen siendo muy considerables, se susurra una oferta a la baja, lo que no le agradaría al siete veces campeón del mundo. Otro punto es la duración del contrato, y aquí los rumores tampoco describen una situación idílica para Hamilton, que querría un contrato de dos años frente a la única temporada que le interesaría al equipo.

Por ahora, habrá que esperar para ver qué sucede con Hamilton y Ferrari, lo que es seguro es que los movimientos en Fórmula 1 apenas están por comenzar, y muchas sorpresas pueden llegar.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -