facebook comscore
Japónica presenta

Japónica presenta"Ojos Negros" FT Dr. Shenka 

Tendencias miércoles 01 de marzo de 2023 -


Japónica es un grupo mexicano, con orígenes en el hermoso estado de Oaxaca, y donde residen actualmente una parte de sus integrantes, así mismo otros se encuentran en diversas partes del sur y centro de la república. Japónica es una banda con bases de rock y tintes de pop alternativo, quienes han construido poco a poco su propuesta musical para poder lograr la esencia y personalidad de lo que significa y suena Japónica.

A partir del 2016 Japónica comenzó con su despliegue de música de manera profesional, y justo hace 3 años donde inesperadamente comenzaba una pandemia, Japónica integró a la voz principal, Fernanda Paz quien le da la luz y personalidad a lo que es hoy este grupo mexicano con propuesta y originalidad. La formación completa de Japónica es: Erick Morelos (fundador y guitarra ), Arick Morelos (teclado y trompeta), Fer Paz ( Voz principal ) y Alberto Aranda "Baby" ( baterista ).

Actualmente Japónica estrenó el primer sencillo de tres, esta entrega lleva por nombre "Ojos Negros" un Ft con Dr. Shenka ( Panteón Rococó), un sencillo poderoso en lo musical, lírica y visual, logra cautivar el oído a través de sus sonidos místicos y contundentes.
Japónica se une a la supervisión musical del famoso productor argentino el "Tweety González" quien ha colaborado con innumerables músicos latinoamericanos y porque no, considerado por muchos el 4to Soda Stereo.

Japónica ft. Dr Shenka - Ojos Negros - (Video Oficial)

El siguiente corte de Japónica se espera para el mes de Marzo, sin duda un sencillo igualmente poderoso que Ojos Negros; el disco completo verá la luz en el mes de Junio. A la par la banda está en gira nacional, presentando su show en cada ciudad de la república mexicana.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -