facebook comscore
¿Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll, confirmadas en “Spider-Man: No Way Home”?

¿Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll, confirmadas en “Spider-Man: No Way Home”?

Tendencias viernes 06 de agosto de 2021 -

Kirsten Dunst es la inolvidable Mary Jane Watson de la primera trilogía del “Hombre Araña”, por lo que su presencia en las grabaciones de “Spider-Man: No Way Home” ha emocionado a los seguidores del héroe arácnido.

En redes sociales se compartieron fotografías que muestran a Dunst junto a una joven que luce muy similar a Deborah Ann Woll cerca de Sunset Gower Studios, en Los Ángeles, que es donde supuestamente se están filmando escenas adicionales de la nueva cinta del "Hombre Araña", lo que provocó el rumor de que sus personajes, Mary Jane Watson y Karen Page, respectivamente, estarán en la película.

Aunque hasta el momento no hay declaración oficial alguna sobre la integración de Kirsten al elenco, las expectativas sobre su posible aparición han aumentado desde que se confirmó que Alfred Molina, su antiguo coprotagonista en las películas de Peter Parker, sí formará parte del elenco; además de que Jamie Foxx también regresará al universo de Spider-Man como Electro.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -