facebook comscore
LA ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS “LOS MEJORES DE LA RISA” LLEVARÁN LA FIESTA EN GARIBALDI

LA ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS “LOS MEJORES DE LA RISA” LLEVARÁN LA FIESTA EN GARIBALDI

Tendencias lunes 10 de julio de 2023 -


*La entrega se celebrará el próximo jueves 13 de julio, a partir de las 7PM, el Salón Tropicana en Garibaldi, Ciudad de México

El Comité Cultural Tropicana Garibaldi se prepara para llevar a cabo un evento sin precedentes en el mundo del entretenimiento. Después de 4 años de reconocer a los artistas de diversas disciplinas como el canto, el baile, la danza, la pintura, la escultura, las labores sociales y culturales, este año se suma a sus actividades culturales la entrega del esperado reconocimiento a "LOS MEJORES DE LA RISA".


El próximo jueves 13 de julio, a partir de las 7PM, el Salón Tropicana en Garibaldi, Ciudad de México, será testigo de una gran celebración en honor a la comedia. El gremio de la comedia a nivel nacional se reunirá en este emblemático lugar para premiar a aquellos artistas que se han destacado por su extraordinaria labor y entrega en el escenario.


La ceremonia promete ser una velada llena de diversión y alegría, en la que los comediantes, standuperos, ventrílocuos, magos, ilusionistas y payasos compartirán su talento y recibirán el reconocimiento que tanto merecen. La alfombra roja estará desplegada para recibir a los invitados especiales, y en esta ocasión, la comunicadora Verónica Gallardo será la encargada de conducir el evento y entrevistar a las estrellas de la comedia.


Entre los asistentes a esta gran premiación se encontrarán destacadas figuras del medio, tales como Heidy Infante, Ari Sandy, Jaime Rubiel, Cepillin Cepillo, El Kompayaso con K, Chabelita, El Jajajairo, Ernesto Posse, Estefan Jackson, Gabo Show, Pepe Magaña, entre muchos otros. La presencia de estos talentosos artistas garantiza una noche llena de risas y momentos inolvidables.


El Comité Cultural Tropicana Garibaldi ha trabajado arduamente para hacer de esta premiación un evento de gran relevancia en el ámbito de la comedia. Su compromiso con el reconocimiento de los talentos nacionales es evidente en la selección de los invitados y en la calidad del espectáculo que se espera presenciar.


En resumen, el próximo jueves 13 de julio, el Salón Tropicana en Garibaldi será el epicentro de una fiesta en honor a la comedia mexicana. Los mejores exponentes del género se darán cita para recibir su merecido reconocimiento y deleitar al público con su ingenio y creatividad. ¡Será una noche inolvidable que promete sacar carcajadas y celebrar el talento de nuestros comediantes!

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
+ -