facebook comscore
“La jefa de Gobierno tiene capacidad”: Sheinbaum defiende su gestión en la CDMX

“La jefa de Gobierno tiene capacidad”: Sheinbaum defiende su gestión en la CDMX

Ciudades jueves 26 de enero de 2023 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, defendió su gestión al frente de la Ciudad de México, luego de las recientes críticas recibidas por los incidentes en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, asegurando que tiene la capacidad para estar al frente de la administración local.

En conferencia de prensa, dijo que se ha generado una campaña de que su gobierno no está diciendo la verdad sobre lo que ocurre en el Metro.

“Hay una idea de que no estamos diciendo la verdad y sí la estamos diciendo, nosotros no mentimos, hacemos nuestro trabajo como siempre lo hemos hecho y como lo hemos seguido haciendo”, dijo tras condecorar a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También señaló que tiene la capacidad para estar en el cargo que ostenta, al tiempo de destacar los avances que se han registrado en el tema de la seguridad.

“Segundo, de que no hay capacidad en la jefa de Gobierno, sí hay capacidad en la jefa de Gobierno, tenemos un gran equipo, la mejor demostración es lo que hemos hecho en seguridad”.

Vamos a dejar un mejor Metro

La jefa de Gobierno aseguró que durante su administración se ha hecho una inversión histórica en el Metro, y recordó los proyectos que se tienen en marcha en la Línea 1, el Proyecto Metro Energía y el cambio de escaleras en la Línea 7.

“Estamos haciendo una inversión histórica en el Metro, porque a veces parece que eso no se toma en cuenta, hay que difundirlo, hay que decirlo todas las veces, donde estemos”.

En ese sentido, sostuvo que “vamos a dejar un mejor Metro del que recibimos”, ya que ese fue el primer compromiso de su gobierno.

Sobre las quejas de los trabajadores del STC, quienes aseguran que no cuentan con herramientas, la mandataria local dijo que se busca agilizar el proceso en la adquisiciones del material que requieren.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -