facebook comscore
“La unión entre Estados Unidos y México es para siempre”: Ken Salazar

“La unión entre Estados Unidos y México es para siempre”: Ken Salazar

Nación viernes 08 de abril de 2022 -

Luego de que Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, expresara su preocupación ante la resolución de la Suprema Corte respecto a la Ley de Reforma Eléctrica y dijera que esto “provocará una serie de litigios sin fin”, hoy dijo que “la unión entre Estados Unidos y México es para siempre”.

Con la resolución de ayer, la Suprema Corte declaró constitucional que se beneficie a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el despacho de energía.

En su visita a Palacio Nacional, Salazar comentó a los medios de comunicación que “la unión entre Estados Unidos y México, es para siempre porque estamos integrados en nuestra economía, en los pueblos de Estados Unidos y México, entonces vamos en muy buen camino”.

La mañana de hoy se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, quien estaba en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente viajó a Nayarit. De ahí, se dirigirá a Islas Marías, Quintana Roo.

A su salida de Palacio Nacional, Salazar comentó a la prensa que ayer visitó Campeche, estado en el que vio la implementación del proyecto Sembrando Vida, el cual busca plantar un millón de árboles para reforestar la selva maya.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -