facebook comscore
Lanza Walmart servicio vía WhatsApp para entrega a domicilio

Lanza Walmart servicio vía WhatsApp para entrega a domicilio

Entornos lunes 24 de junio de 2019 - 20:52

La cadena de supermercados Walmart lanzó un nuevo servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp para todo México y las 24 horas del día durante toda la semana. Sólo operará para sus tiendas Superama.

Al primer trimestre de 2019, Walmart contaba con 2 mil 446 tiendas, de las cuales 91 son Superama, es decir, 3.7 por ciento del total.

El anuncio de los pedidos a través de WhatsApp se produce tres semanas después de la trasnacional no pudo concretar la compra Corner Shop, una platataforma que ofrece a los consumidores la compra de su despensa o diversos productos en diferentes supermercados para entregárselos en su domicilio una hora después de solicitarlos.

Con la utilización de los mensajes de WhatsApp, Walmart aseguró en un comunicado que “refuerza su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran”. La estrategia omnicanal se refiere a la combinación de diversos canales, digitales, análogos o físicos que utilizan las empresas para llegar a sus clientes.

La cadena explicó que la gente puede hacer sus pedidos sobre productos que comercializa en sus tiendas Superama enviando un mensaje de texto o fotos de lo que desean.

“Las familias mexicanas tendrán acceso a realizar sus compras de súper de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, otorgará el servicio de envío sin costo en la primera compra”, indicó.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica sostuvo que la nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a su clientela.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -