facebook comscore
¿Mariana Rodríguez sería presidenta del DIF en Nuevo León?

¿Mariana Rodríguez sería presidenta del DIF en Nuevo León?

Nación jueves 10 de junio de 2021 -

El virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirmó que su esposa, Mariana Rodríguez sí será presidenta del DIF estatal.

En una entrevista con una televisora local, el emecista comentó que la influencer sí está dispuesta a aceptar el cargo que es honorífico.

García Sepúlveda aclaró que la presidencia del DIF a nivel local y federal comúnmente es ocupada por la cónyuge de un mandatario, aunque debajo de ella suelen haber expertos asesores.

“Comúnmente la esposa del gobernador tiene un cargo, y subrayo, honorífico, que es la presidencia del DIF. Pero cuando digo honorífico es la imagen, abajo hay una dirección y vamos a poner a alguien experto en el tema de la familia, el Desarrollo Integral de la Familia”, refirió en un primer momento.

El virtual mandatario estatal aseguró que ya le preguntó a Mariana Rodríguez si le gustaría colaborar en el gobierno, a lo que ella respondió que sí. No obstante, también aclaró que si hay alguien con un perfil más preparado no dudará en hacer el respectivo nombramiento.

“Me dio mucho gusto que me dijo Mariana ‘si te conviene y sirvo me gustaría estar en ese cargo’. Yo la verdad creo que hay un plus, Mariana tiene muchos seguidores, es una mujer encantadora, tiene ese ejemplo para muchas jovencitas”, dijo.

“Creo que ella puede hacer un gran trabajo, lo dejó a consideración de Nuevo León, este sí es un tema novedoso. Si ellos ven bien que Mariana esté en ese cargo, insisto, honorífico, yo estaría encantado de que mi esposa me acompañe en este proyecto”, agregó Samuel García.


Con información de INFO7
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -