facebook comscore
“Mujer de nadie” es un proyecto que llevo en el corazón: Marcus Ornellas

“Mujer de nadie” es un proyecto que llevo en el corazón: Marcus Ornellas

Tendencias viernes 12 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Cada historia que inicia tiene un final y este es el caso de “Mujer de nadie”, una telenovela que se despide de su público este viernes 11 de agosto a las 21:30 horas por Las Estrellas y la cual cuenta con Livia Brito y Marcus Ornellas como protagonistas, mientras que Giselle González funge como productora.

“Es una mezcla de emociones este final de ‘Mujer de nadie’ porque es un proyecto que llevo en el corazón y lo llevaré durante toda la vida. Entonces es una mezcla de alegría por la respuesta del público, pero también de nostalgia”, afirmó el actor brasileño Marcus Ornellas en entrevista para ContraRéplica.

Luego de que Fernando, personaje que interpreta Ornellas, sale de prisión, ha enfrentado muchas adversidades y se ha dado cuenta de que Lucía (Livia Brito) ha dejado de ser la mujer amorosa que era para convertirse en una persona más fría y calculadora.

“Los personajes han cambiado mucho después de lo que les ha pasado. Vivieron algo muy fuerte que los ha transformado, pero en realidad su esencia sigue siendo la misma. Entonces veremos que va a pasar; ahorita están separados los personajes, están alejados, pero tienen muchas cosas que van a pasar de aquí al final”, comentó el histrión.

En cuanto al elenco con el que compartió escena, el brasileño dijo sentirse privilegiado por estar junto con grandes actrices y actores mexicanos como Livia Brito, Cynthia Klitbo, Verónica Langer, Plutarco Haza, entre otros.

“Livia Brito es una gran compañera, una mujer muy disciplinada con la cual estoy muy agradecido por compartir escena con ella, es muy padre trabajar con ella. Con Cynthia me han tocado pocas escenas, pero compartimos momentos fuera de escena, una gran compañera y gran actriz.

“Y de Verónica Langer que te digo, mi mamá querida, es la segunda vez que trabajo con ella; tengo una relación de mucho cariño, de mucho respeto, normalmente nuestras escenas las conectamos el uno con el otro”, apuntó el actor.

Ornellas también destacó el trabajo del actor Plutarco Haza, a quien describió como “un tipazo” y un “gran compañero. También dio buenos comentarios hacia Roberto Soto.

“Estoy muy feliz de compartir escena con grandes actores que admiro tanto”, afirmó el actor brasileño que llegó a México desde hace más de 10 años y está caso con la actriz Ariadne Díaz con quien tiene un pequeño hijo llamado Diego Ornellas Díaz.

Foto: Cortesía Televisa



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -