facebook comscore
NAPOLÉON TIENE ÉXITO TOTAL CON SU GIRA HASTA SIEMPRE

NAPOLÉON TIENE ÉXITO TOTAL CON SU GIRA HASTA SIEMPRE

Tendencias lunes 06 de febrero de 2023 -



¡6 FECHAS AGOTADAS EN EL AUDITORIO NACIONAL!

José María Napoleón ha escrito con letras doradas su exitosa trayectoria de más de cinco décadas, en las que ha colocado canciones como “Vive”, “Eres” y “Parajillo” en lo más alto de las listas de popularidad no sólo en México, sino en toda Latinoamérica y países de habla hispana. Hoy, el legendario cantautor agradece a sus fieles seguidores por otorgarle uno de los logros que sólo los más grandes artistas obtienen: ¡SEIS conciertos agotados en el emblemático Auditorio Nacional!

Gira Hasta Siempre, Canción Final en el Auditorio Nacional:
10 y 16 de agosto, 2022 – AGOTADOS
11 y 13 de octubre, 2022 – AGOTADOS
19 de noviembre, 2022 – AGOTADO
8 de febrero, 2023 – AGOTADO

Con más de 40 discos de estudio y arriba de tres millones de oyentes mensuales en la actualidad, Napoleón es uno de los artistas más escuchados en México y con una de las trayectorias más prolíficas. Más de 50 años lo respaldan como uno de los cantantes y compositores más importantes del país, con canciones como “El Grillo” y “Hombre”, con la que ganó el prestigioso festival OTI en 1977, convirtiéndose en icono junto a artistas como Plácido Domingo, José José, Vicente Fernández y Pepe Aguilar, quienes además le grabaron distintas producciones.

Con su gira Hasta Siempre, Canción Final, José María Napoleón ha llegado a distintas entidades del país como León, Acapulco, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Torreón, Veracruz; así como a Estados Unidos en ciudades como Albuquerque, El Paso, San Antonio, McAllen y más fechas por anunciar para 2023.

¡GRACIAS, MAESTRO! Por tantos éxitos que nos han llegado al corazón y llenado el alma. Y... ¡gracias al público! Por hacer posible que la gira de José María Napoleón sea un éxito hasta el momento, con SEIS conciertos agotados en el Auditorio Nacional.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -