facebook comscore
“No hay ninguna cosa de tipo político”: Alejandro Gertz sobre Cabeza de Vaca

“No hay ninguna cosa de tipo político”: Alejandro Gertz sobre Cabeza de Vaca

Nación miércoles 24 de febrero de 2021 - 08:27

Por Claudia Bolaños

El fiscal general, Alejandro Gertz Manero, descartó que la indagatoria contra Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, sea por “venganza” y aseguró habrá transparencia sobre el tema.

Todos los partidos, dijo, tendrán acceso al procedimiento que llevó que la FGR enviara este martes una solicitud de desafuero contra el mandatario estatal, por presuntos cargos de delincuencia organizada.

Al participar en la conferencia mañanera en la que no se había presentado durante mucho tiempo, el fiscal pidió tranquilidad ante la transparencia del asunto.

“El procedimiento que se está siguiendo en el caso de esta persona tiene una ventaja, su claridad. Todos los partidos van a tener acceso. No va haber ninguna falta de transparencias, no podrá darse el caso de una venganza o alguna cosa de tipo político. Lo que se propone al Congreso, nos estamos sometiendo para que el Congreso lo pueda tratar con absoluta transparencia. Pueden estar tranquilos de que va haber transparencia”.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2021-04-13 - 11:02
+ -