facebook comscore
“No hereda antecedentes”, Francisco Palencia acepta dirigir a Mazatlán

“No hereda antecedentes”, Francisco Palencia acepta dirigir a Mazatlán

Deportes lunes 22 de junio de 2020 - 17:02

Francisco Palencia, entrenador del Mazatlán FC, dijo que aceptó dirigir al equipo de Sinaloa porque es un nuevo equipo y no estará sujeto a comparaciones con técnicos pasados.

“Primeramente, porque el equipo nace, muy pocas oportunidades tienes oportunidades de que el equipo nace y solamente tienes futuro. Aquí solamente es para construir el proyecto, no tenemos antecedente de nada, tenemos nuevo estadio, nuevo equipo, nueva afición”, expresó Palencia.

Además, expresó: “Creo que normalmente cuando llegas a un equipo que tienen cierta historia, un campeonato, de la misma plaza o la misma afición se dice que los entrenadores heredamos y aquí no heredamos nada, nosotros no tenemos puntos de comparación, somos únicos en este momento porque pocas veces se ha hecho una nueva franquicia con un estadio de fútbol”.

Aún así, Palencia está consciente que puede ser comparado con Pablo Guede, sin embargo, no impedirá que busque sembrar su estilo en el club.

“El equipo con Pablo jugaba bien y a mí me sirve mucho esa base. Vamos a seguir agregando, a seguir ampliando ese tipo de juego. Vamos a usarla como una base para que se vaya extendiendo con un estilo de juego propio”, finalizó el entrenador del nuevo equipo de la Liga Mx, Mazatlán FC.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -