facebook comscore
“No iré a tomarme la foto”, dice AMLO respecto a que no acudirá a zonas de riesgo

“No iré a tomarme la foto”, dice AMLO respecto a que no acudirá a zonas de riesgo

Nación martes 23 de marzo de 2021 - 13:55

Por Claudia Bolaños

Este fin semana el presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá a Campeche, Chihuahua, Torreón, Durango y Coahuila, pero no así a las zonas de incendios en esta última entidad y Nuevo León.

Ello, explicó porque ya dio instrucciones para su debida atención, además de que dijo que no gusta de sólo ir a tomarse la foto.

“Estamos trabajando con ese propósito, desde que recibí el informe di instrucciones de que se atendiera. Lo demás es propagandístico y no tengo ese estilo, no soy igual que los otros, actuar nada más para irme a tomar la foto”.

Al respecto el general Luis Crescencio Sandoval, que se ha ido controlando los incendios, con ayuda de marinos y soldados, aunado a que se espera el momento de bombardear las nubes para provocar lluvia, de lo cual ha dado el permiso el presidente López Obrador.

Llevamos control del incendio en Nuevo León el 70 por ciento y en Coahuila el 40, hay más de 700 elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército, de protección civil. (…)Este proyecto de bombardeo de nubes, se debe tener el 80 por ciento de humedad, y no se han presentado condiciones”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -