facebook comscore
“No voy a entrar en debate con la alcaldesa”: Sheinbaum sobre Sandra Cuevas

“No voy a entrar en debate con la alcaldesa”: Sheinbaum sobre Sandra Cuevas

Ciudades sábado 13 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que no entrará en debato con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Esto, luego de que Cuevas Nieves aseguró que su administración realizará un diagnóstico “real” del Mercado San Cosme tras las evaluaciones del Gobierno capitalino.

“No voy a entrar en debate con alcaldesa... Entonces en este momento está el tema de la distribución de las cédulas después de la construcción y luego hay otra parte del mercado que no fue dañada por el incendio que los locatarios quieren que quede igual que el nuevo, entonces estamos ahí viendo de qué manera con los recursos que tenemos podemos mejorar la otra parte que quedó como estaba antes el mercado, pero está bien construido y ya no voy a entrar ahí en más debate”, aseveró Sheinbaum.

La mandataria local aseveró que su gobierno construyó bien la parte del Mercado San Cosme que se dañó luego de un incendio registrado en diciembre de 2019.

Sin embargo, Cuevas Nieves anunció la creación de una Comisión Supervisora para realizar los trabajos de restructuración del inmueble que incluye la instalación eléctrica e hidráulica.

Asimismo, Sheinbaum Pardo explicó que la Secretaría de Desarrollo Económico se encuentra en contacto con la alcaldía Cuauhtémoc y los locatarios del mercado.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -