facebook comscore
“Parcerita”, un tema al ritmo R&B de Dylan Carbone para el otoño

“Parcerita”, un tema al ritmo R&B de Dylan Carbone para el otoño

Tendencias miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Notistarz

Después de prender fuego en el verano con la candente canción “Talón de Aquiles”, producido en colaboración con Marucci, el artista de R&B Dylan Carbone, regresa para el otoño con su nuevo y apasionante sencillo “Parcerita”.




Con un ritmo irresistible y voces aterciopeladas, suaves y conmovedoras, "Parcerita" es una seductora historia de deseo, que habla de ese poder natural del amor y del romance, que logra de una manera abrumadora dejarnos mareados y débiles.



Con una letra provocadora, “Parcerita” eleva las apuestas “al más alto nivel, capturando esa sensación única de intoxicación que sólo la pasión y la lujuria más extremas pueden encender dentro de nosotros.



Transmitiendo siempre calor en esta pista, Carbone logra una vez más producir una melodía hipnótica y sensual, que dejará a sus fanáticos otra vez queriendo más.



En 2020, Dylan Carbone se estableció como la revelación en su género, por medio de lanzamientos populares como "Miénteme" en colaboración con J Romero, y una nueva versión del sensual reggaetón, éxito del R&B de principios de la década de 2000, "I Don’t Wanna Know" de Mario Winans.



El joven artista lanzó los sencillos "YoYo" y "Ella quiere". Este año, Dylan Carbone continúa dejando su huella en la industria con su acostumbrada y cautivadora fusión de R&B, soul y ritmos latinos.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Facebook suspende lanzamiento de Instagram Kids Tendencias
2021-09-27 - 13:48
Cambia tu tele ‘viejita’ por una Sony nueva Tendencias
2021-09-26 - 18:38
Elon Musk confirma separación con Grimes Tendencias
2021-09-24 - 15:10
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
+ -