facebook comscore
“Peaches” la marca de cigarros de marihuana de Justin Bieber

“Peaches” la marca de cigarros de marihuana de Justin Bieber

Tendencias viernes 08 de octubre de 2021 -

Justin Bieber lanzó su nueva marca de cigarros de marihuana llamada “Peaches”, al igual que su exitosa canción. Junto a la empresa Palms, el cantante venderá este producto de edición limitada de cannabis.

"Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida", señaló la compañía vía Instagram.

"Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso", expresó la marca.

"Tengo mis duraznos en Georgia / Consigo mi hierba de California", dice Bieber en su canción, hecho que inspiraría a la creación de esta línea de cigarros.

Parte de las ventas serían destinadas a Last Prisoner Prokect, que aboga por la reforma de la justicia penal en torno a la política de drogas.

"La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana, pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", señaló Bieber para Vogue.

Imagen: Instagram Justin Bieber

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -