facebook comscore
“Por error” agreden a usuaria desde cuenta de FGR y luego eliminan tuit

“Por error” agreden a usuaria desde cuenta de FGR y luego eliminan tuit

Nación lunes 06 de abril de 2020 - 10:40

La cuenta oficial en Twitter de la Fiscalía General de la República (FGR) insultó a una usuaria en la misma red, luego de que ella hiciera un comentario contra el presidente López Obrador, posteriormente éste fue borrado, pero internautas compartieron la "impresión de pantalla" del desencuentro.

El mensaje inicial de la usuaria Araceli Benítez (@aracelibs) expresaba: “Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”.

A lo que la cuenta oficial respondió (@FGRMexico): "El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia".



Aunque el mensaje fue borrado posteriormente, numerosos usuarios guardaron la captura de pantalla y la difundieron en Twitter.

Luego del “tropiezo”, esta mañana, la Ficalía manifestó que desaprueba el mensaje escrito a Araceli Benitez, por lo que solicitó al Órgano Interno de Control (OIC) realizar la investigación correspondiente.

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente (sic)”, escribió.



Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Puebla anuncia su reactivación Nación
2020-06-02 - 01:22
+ -