facebook comscore
Registro Civil, por Peras al Olmo aka Andy Mountains

Registro Civil, por Peras al Olmo aka Andy Mountains

Tendencias sábado 13 de mayo de 2023 -



"Registro Civil" es track número 1 del EP "El libro del amor" lanzado en enero del 2023. El video se estrena este 15 de mayo por youtube y fue dirigido por Brenda Valderramo,
con la productora Anoizing .Filmado en el bosque de Pueblo Nuevo en Hidalgo. Además de este sencillo, Peras continua por una gira itinerante por la República compartiendo el tao del folk.

11 mayo 23 en la Oficina del Ruido CDMX 18 y 19 de Mayo Puebla Colectivo Records.
5 de Junio Guanajuato en Antigua Bar
A veces lo más punk es matrimoniarse.

Tener el arrojo de creerle a la tripa corazón y pisarle el acelerador con nuestros corazones salvajes a Tijuana o más lejos aun, a Pachuca.
Esta rola es para les valientes que encienden la constelación de su corazón abierto a que las fuerzas cósmicas les atraviesen. Para las que no le temen a enamorarse como idiotas, a que las locuras deben suceder en nombre del beso y la noche, en nombre de construir tu propia pandilla, tu hogar y tu hoguera.

Una boda secreta en el bosque de Mineral el Chico. Un anillo y un porro. Mis manos sobre tus pechos y la certeza del amor infinito en un instante. Somos criaturas afortunadas de poder percibir ese brillo en los ojos del otro cuando nos aman como una cascada.

Llevo buscando lo sagrado en la música y en la vida desde hace varios discos. Somos una generación con una sed de rituales of our own. Junkies de lo ancestral. Se nos hundió el mundo y buscamos milagros, los necesitamos. “Registro Civil” es una postal de está búsqueda del brillo de la canción, el epítome de la canción del enamoramiento desbocado.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -