facebook comscore
Residente, Andrés Calamaro, Juanes, Damian Marley y más en el Festival Cordillera 2023

Residente, Andrés Calamaro, Juanes, Damian Marley y más en el Festival Cordillera 2023

Tendencias miércoles 17 de mayo de 2023 -


No estamos locos, pero nos hemos dado cuenta que el tiempo fue muy poco en aquel maravilloso primer Festival Cordillera, por ello, volvemos con la segunda edición de esta celebración de los sonidos latinoamericanos con un cartel dorado y caliente como este continente: Residente, Andrés Calamaro, Juanes, Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos Verdes, Los Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Cuarteto de Nos y más leyendas se presentarán los días 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Somos Latinoamérica, somos Maradona contra Inglaterra anotándole dos goles, somos un pueblo sin piernas pero que camina, la espina dorsal del planeta es nuestra Cordillera. Hoy conocemos las leyendas y mitos de nuestros sonidos que se reunirán en dos días de fiesta, cumbia, rock en nuestro idioma, rap, trap, reggae y más. Dread Mar I, Los Cafres, Damas Gratis, Rawayana, Siddharta, José González, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Juan Pablo Vega, 1280 Almas, Dorian, Claudio Narea tocando Los Prisioneros, Las Áñez y más artistas serán la sangre que nutra a los Sudamerican Rockers y fanáticos latinoamericanos del Festival Cordillera.

Los corazones que no palpitan, están fuera de este mundo. Serán miles de corazones los que bailarán con los himnos que nos han formado, que nos han dado esperanza y nos han cuestionado: “Loco”, “Latinoamérica”, “La camisa negra”, “Welcome to Jamrock”, “Cómo te voy a olvidar”, “Insane In The Brain”, “Eres”, “Llueve sobre la ciudad”, “Eterna soledad” y más. El Festival Cordillera será nuestro corazón compartido y por ello, en esta segunda edición y de la mano de la Fundación Al Verde Vivo, vuelve con su campaña de reverdecer el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia: por cada transacción realizada en la compra de entradas al Festival se sembrará un árbol/planta nativa en el páramo. El primer Festival sostenible de América Latina continúa su compromiso por el cuidado del medio ambiente.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -