facebook comscore
Se registran tres asaltos con violencia en la CDMX

Se registran tres asaltos con violencia en la CDMX

Ciudades jueves 30 de enero de 2020 - 21:49

Al menos tres asaltos con violencia se registraron en la Ciudad de México, los cuales se viralizaron en redes sociales durante el día.

El primero ocurrió a plena luz del día en avenida División del Norte y calle Museo, en Xotepingo, alcaldía Coyoacán.

En la grabación se aprecia a un ladrón asaltando a punta de pistola a un automovilista. Las imágenes muestran que el delincuente incluso introdujo medio cuerpo al vehículo para robar las pertenencias de la víctima.

En la colonia Hipódromo Condesa, entre las calles de Ámsterdam y Teotihuacán, fue captado el momento en que un sujeto intenta amagar a un automovilista con una pistola, apuntándola a la vista de todo mundo.

Testigos de este incidente en la alcaldía Cuauhtémoc señalaron que escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Momentos después, la SSC capitalina aclaró que el sujeto que aparece empuñando el arma en el video es un escolta que intentó impedir que los asaltantes huyeran a bordo del taxi.

Sin embargo, los delincuentes abrieron fuego contra el hombre y lograron darse a la fuga. Afortunadamente, no hubo lesionados derivados de estos hechos.

Por la noche, delincuentes asaltaron una joyería TANE en la zona de San Ángel Inn, en el centro comercial Altavista 147.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apuntó que siete hombres y una mujer extrajeron bolsas de marca internacional, logrando escapar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -