facebook comscore
“Si quiere nos sentamos a revisar”: Narro a Gatell

“Si quiere nos sentamos a revisar”: Narro a Gatell

Nación jueves 07 de mayo de 2020 -

Luego que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, cuestionara una pregunta de una reportera, la cual intentó poner en duda las cifras dadas por Gatell, apoyándose en “datos” de José Narro, ex Rector de la UNAM y ex Secretarío de Salud, el actual subsecretario indicó que, 307 hospitales fueron abandonados por la administración anterior. Ante este hecho, Narro respondió que podrían sentarse a revisar las cifras y datos.

En entrevista, Narro Robles, detalló sobre el proceso de entrega-recepción dado por el cambio de administración,expresó que toda la información sobre las condiciones los hospitales y unidades médicas del país fue entregada a la nueva administración.

Además, Narro lamentó que el subsecretario de Salud buscara descalificarlo por militar en el PRI, institución de la que ya no es parte..
“Sí me quiere descalificar, me parece que no venía a cuento el que yo tuve una militancia priista, que por cierto, ya se cumplirá un año de que renuncié a esa militancia por no esta de acuerdo por las formas que se estaban siguiendo, comentó”.

Por último el ex Rector de la UNAM, dijo que López-Gatell debe aceptar las críticas, pues es un funcionario público; además lamentó que se buscara polarizar el tema, en lugar de resolver los cuestionamientos de la sociedad sobre el Covid-19.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se pronuncia ante llamado de cardenal Nación
2024-04-26 - 12:23
+ -