facebook comscore
TAMARA HERRERA, empodera las rupturas amorosas con su más reciente lanzamiento titulado “DIME”

TAMARA HERRERA, empodera las rupturas amorosas con su más reciente lanzamiento titulado “DIME”

Tendencias miércoles 29 de noviembre de 2023 -


La gran artista, cantante y compositora mexicana Tamara Herrera sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “DIME”, segundo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio llamado “TU LOBA”.

Tras el éxito de su anterior sencillo “BRÚJULA DE FLORES”, ahora, enamora a sus fanáticos con “DIME”, una canción romántica y fuerte que resalta el empoderamiento de la mujer ante las rupturas amorosas. Para este nuevo tema, se une también el reconocido músico, productor colombiano y seis veces ganador de Latin Grammy Ricardo Torres y su agrupación Ricardo Torres y su mariachi, quienes, además, han compartido con otros grandes artistas internacionales y que, para esta producción, con su talento, engalanan lo que será el nuevo hit de la música popular mexicana.

“Trabajar con Ricardo Torres ha sido una experiencia maravillosa, él y su grupo de músicos son completamente talentosos y la química al grabar esta canción es algo que llena completamente. Cuando escuché los arreglos que habían hecho para esta canción mi emoción fue evidente, al ver lo maravilloso que había quedado” Comenta Tamara Herrera.

“DIME” es una canción producida por Ricardo Torres y Juan Black Producer y hace parte de lo que será el primer álbum regional mexicano de Tamara Herrera. La artista ha venido enamorando a sus fanáticos por su maravillosa propuesta estética y su voz melodiosa, sin dejar atrás su gran capacidad de interpretación y el sentimiento característico de las letras que escribe.

La canción está acompañada de un videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Tamara. La producción de esta pieza se llevó a cabo en los estudios de Ricardo Torres, quien también lideró el mariachi que participó en la canción. Además, Ricardo contribuyó con los arreglos musicales, aportando un toque especial al resultado final de la canción. "DIME" está dedicada a todas las mujeres que han enfrentado momentos difíciles durante una separación amorosa, y su mensaje principal es de empoderamiento. La canción alienta a estas mujeres a seguir adelante y a valorarse por encima de todo, incluso en tiempos difíciles.

“-Dime- es una de mis canciones más especiales, permite interiorizar muchos sentimientos que tenemos alrededor de las rupturas amorosas permitiendo de esta manera empoderarnos. Además, a nivel de composición siento que más que una canción es una poesía recuperando esas letras bonitas y poéticas en la música, y eso la hace muy especial para mí” Afirma Tamara Herrera

Tamara Herrera quien inicia su carrera artística desde muy joven, con su estilo característico ha logrado resaltar la cultura mexicana y las músicas populares de su país, homenajeando así, sus raíces y el género musical que ha llevado a grandes exponentes alrededor del mundo.

Así mismo ha venido evolucionando en sus sonidos, rescatando las letras bonitas en las canciones, y con la inspiración en grandes artistas como Rocío Dúrcal, Natalia Jiménez, Cristian Nodal, Lupita D'alessio, entre otros. Ha incursionado en la composición de canciones escribiendo letras para importantes artistas como Paola Jara, reconocida cantante colombiana, entre otros tantos que se han dejado cautivar por sus letras.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -