facebook comscore
THE JUNGLE GIANTS hace equipo con RENEE para la colaboración bilingue de ensueño con

THE JUNGLE GIANTS hace equipo con RENEE para la colaboración bilingue de ensueño con "Rakata"

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -


Llegando a todo el mundo desde Australia hasta México y más allá, The Jungle Giants se unió hoy a RENEE, artista mexicana para su último sencillo "Rakata". Con letras en inglés y español, el ritmo de ensueño muestra el lenguaje universal de la música, equilibrando la sensualidad de los flujos de R&B y las cajas de ritmos inspiradas en el trap. "Rakata" es una carta de amor a México, a la gente de ahí y a las maravillosas aventuras que The Jungle Giants ha tenido recientemente en el país.

En el nuevo video dirigido por Rosella Fragoso, se ve al líder de The Jungle Giants, Sam Hales, y RENEE aventurándose a atravesar juntos por la Ciudad de México, asimilando todo lo que tiene para ofrecer, mientras se conocen.

Al escribir "Rakata", Hales dijo: "'Rakata' comenzó como un experimento divertido que se convirtió en un bonito viaje que me cambió la vida. Inicialmente comencé la canción con samples en español, que eventualmente cambiaría a inglés, pero la canción sonaba mucho mejor como algo bilingüe. Conocer a RENEE se volvió igual de especial y le dio a la canción mucho más significado. Hicimos clic al instante y se puede ver en el video, donde solo somos dos nuevos amigos teniendo una aventura".

A partir del próximo mes, The Jungle Giants emprenderá una gira por Norteamérica. Durante el tour, la banda se unirá al lineup del Festival Outside Lands en San Francisco junto a Kendrick Lamar, Lana Del Rey y The 1975, además subirán a los escenarios del Festival BLEACHED de San Diego (un evento organizado por el equipo del Festival CRSSD). Las fechas recientemente anunciadas también cuentan con espectáculos importantes en Los Ángeles, Phoenix, Denver y Vancouver, con el espectáculo de Nueva York ya agotado en un 75%. Vea todas las fechas de la gira AQUÍ.

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum "Love Signs", que encabezó las listas ARIA en el puesto número 1 de 2021, la banda ha consolidado su lugar como una fuerza dominante en Australia y ahora está viendo cómo su alcance se extiende por todo el mundo. Ya este año, han llevado sus travesuras de espíritu libre a los escenarios del Festival Okeechobee y M3F en los EE. UU., el Festival Laneway en su país de origen y una electrizante serie de espectáculos en todo México. En los próximos meses, a The Jungle Giants no les faltarán caminos emocionantes y misteriosos para seguir avanzando hacia el lanzamiento de su quinto álbum. El primer sencillo fue "Trippin Up" y su posterior remix

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -