facebook comscore
“Tiempos de unidad con AMLO”, indica gobernador de Sinaloa

“Tiempos de unidad con AMLO”, indica gobernador de Sinaloa

Nación miércoles 05 de agosto de 2020 - 09:31

Por Claudia Bolaños
El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, indicó que estos son tiempos de unidad en torno al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para bien de todos los mexicanos.
Al agradecer su amistad y apoyo, el mandatario estatal resaltó la fortaleza del Ejecutivo, con quien hoy encabezó la conferencia mañanera desde la capital de esa entidad.
“Son tiempos de fortalecer la unidad, estando usted como está fuerte, a todos nos va ir muy bien”, indicó.
Ordaz Coppel resaltó el apoyo que ha recibido la entidad del gobierno federal, y dijo que a través de las mesas de seguridad ha bajado la incidencia delictiva en todo Sinaloa, sobre todo en homicidios.
“La creación de la mesa de seguridad, la hemos aprovechado mucho porque nos permite estar de precisión”.
Ahora Sinaloa ocupa el lugar 26 a nivel nacional en cuanto a incidencia delictiva.
Hizo énfasis en el complejo militar, en donde hoy se realiza la conferencia de prensa, con una inversión de 880 millones de pesos hechos por ingenieros militares, con capacidad para tener 3 mil 500 elementos hoy de la Guardia Nacional, con campos deportivos y unidades médicas.
Resaltó que por años, los sinaloenses han sido víctimas de estigmatización por la delincuencia estatal, para lo cual ahora “chambean” para darle “la vuelta” al estereotipo.
Quirino Ordaz resaltó los apoyos sociales de la presente administración, lo que ha permitido que unas 500 mil personas sean beneficiarias, y pero sólo pidió apresurar la entrega por parte de los bancos.
Asimismo agradeció el apoyo federal para la atención de la pandemia, al ser este uno de los primeros estados donde se detectaron los primeros casos, situación que ahora va a la baja.
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 4.6 sacude Chiapas Nación
2020-09-19 - 08:20
+ -