facebook comscore
¿Vives en Coyoacán, Cuauhtémoc, Tlalpan o Benito Juárez? Toma precauciones porque habrá marchas en estas alcaldías

¿Vives en Coyoacán, Cuauhtémoc, Tlalpan o Benito Juárez? Toma precauciones porque habrá marchas en estas alcaldías

Ciudades lunes 30 de mayo de 2022 -

Este lunes 30 de mayo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, habrá diversas movilizaciones sociales en la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Coyoacán

Vía Twitter publicó un mapa en el que se aprecia que la primera movilización de este día será en la en la alcaldía Coyoacán a partir de las 07:00 horas. La concentración será en Viaducto-Tlalpan y calzada del Hueso s/n, colonia Ex Hacienda- Coapa.

Luego, a las 10:00 horas habrá otra que iniciará en avenida Río Churubusco, colonia Country Club.

Cuauhtémoc

A las 9:00 y 9:30 horas se van a realizar otras dos manifestaciones. Ambas se van a concentrar en Plaza de la Constitución 2, colonia Centro Histórico.

Posteriormente, a las 10:00 y 10:30 horas comenzarán dos marchas en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 horas habrá una más en avenida Paseo de la Reforma y Florencia s/n, colonia Juárez rumbo a Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Luego, a las 12:00 se llevará a cabo otra movilización social en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

En estos casos, la posible ruta es Paseo de la Reforma- avenida Juárez- Eje Central Lázaro Cárdenas- avenida 5 de mayo- Plaza de la Constitución.

Tlalpan

Si vives en el sur de la Ciudad de México debes saber que a las 12:30 horas habrá una marcha que se concentrará en Yobain 105, colonia Balverde.

Benito Juárez

Por la tarde, a las 18:00 horas se llevará a cabo una manifestación en calzada Santa Cruz, número 105, colonia San Simón Ticumac.

Si tienes auto o viajas por transporte público, toma en cuenta que estos eventos pueden afectar la circulación de la capital así que sal de casa con anticipación y diseña tu ruta.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -