facebook comscore
“Vividores al servicio de intereses creados”, señala AMLO sobre ambientalistas

“Vividores al servicio de intereses creados”, señala AMLO sobre ambientalistas

Nación lunes 04 de abril de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que algunos ambientalistas son “vividores y al servicio de intereses creados por la oposición".

Al mostrar un video en lo que ejidatarios apoyan la construcción del Tren Maya, y niegan que haya afectaciones tanto a cenotes como a la selva, el presidente acusó que hay pseudoambientalistas de ser financiados por el Gobierno de los Estados Unidos.

“Son vividores y al servicio de intereses creados” en contra de Cuarta Transformación, aseguró.

“Nunca los ambientalistas habían protestando porque así como hay ambientalistas de verdad, serios, responsables, hay seudoambientalistas. Más que nada vividores que están al servicio de intereses creados; es más, hay organizaciones ambientalistas que están financiadas por el Gobierno de Estados Unidos”, añadió.

En este sentido señaló que hay empresas estadounidenses que ocasionan un gran daño al medio ambiente del país.

“Hay una empresa de Estados Unidos que tenía un banco, de materiales, les dieron permiso para eso y están ocasionando un gran daño y es contra el Tren Maya (las protestas), no contra la empresa y así en muchos casos”.

El mandatario dijo que sin embargo, él seguirá defendiendo sus proyectos.

“Yo ofrezco disculpa porque tengo que defender los proyectos porque es una avalancha en contra, la mayoría de los medios convencionales. Entonces este es el tiempo que tenemos para la réplica y para argumentar”, resaltó.

Cabe destacar que el mesa pasado fue difundida una campaña para salvar la rivera maya, con personalidades del mundo del espectáculo.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -