facebook comscore
WIPLASH, LA BANDA DE ROCK NOMINADA AL GRAMMY® LATINO, LANZA SU NUEVO SENCILLO “TRAIDORA”

WIPLASH, LA BANDA DE ROCK NOMINADA AL GRAMMY® LATINO, LANZA SU NUEVO SENCILLO “TRAIDORA”

Tendencias miércoles 01 de marzo de 2023 -


Después de lo que solo puede ser reconocido como un 2022 espectacular, año durante el cual lanzaron una serie de nuevos y exitosos sencillos, así como también obtuvieron su primera nominación al Grammy® Latino en la categoría "Mejor álbum de rock" por su álbum debut ‘RPDF’, Wiplash hace su camino hacia 2023 con poder y determinación. Continuando con su ya brillante camino en la industria, hoy llegan con su nuevo sencillo “Traidora”, lanzado a través de Nakama Entretenimiento, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

Traidora” es el más reciente sencillo lanzado del próximo álbum de la aclamada banda mexicana, luego del éxito de “Aprendiendo A Amar” ft. Adriel Favela, “Señales” y “Recuerdos Desechables”.

Wiplash una vez más logra lanzar un fascinante hechizo con "Traidora", una canción que, como sugiere su título, captura el acalorado conflicto de una traición. Impulsada por riffs de guitarra electrizantes y ritmos de batería entusiastas en una explosión de sonido de alta energía, la composición transmite una variedad de emociones identificables, desde la frustración hasta la liberación, mostrando la intensidad fascinante y la pasión sin igual que han llevado a la banda a convertirse en un innegable líder en la escena del rock mexicano.

https://youtu.be/DGd3yK7--oY

“Traidora” es el último sencillo que el grupo ha lanzado de su próximo álbum. El video musical, dirigido por Antonio Roma, ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Wiplash, y los fanáticos verán cómo un salón de clases se transforma en una celda de prisión donde el maestro se convierte en un tirano opresor y los estudiantes crean un
levantamiento. En medio del caos que se arremolina a su alrededor la banda sigue tocando, manteniendo esa vibra audaz que caracteriza al rock and roll.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -