facebook comscore
…Y López Obrador busca acabar con intermediarios

…Y López Obrador busca acabar con intermediarios

Nación miércoles 07 de octubre de 2020 - 01:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se busca reformar la ley para extinguir los fideicomisos para acabar con la intermediación.
Al igual que se hace con los recursos de vivienda, donde se ha hecho a un lado a las inmobiliarias, ahora se quitará a los intermediarios en los recursos que se dan por medio de dichos fideicomisos, señaló.
“Porque se le va a obligar —a un trabajador— a que compre una unidad habitacional que se construyó en una barranca o zona de riesgo, distante de donde trabaja, además un huevito de 30 metros cuadrado, carísimo, porque hacían jugosos negocios las inmobiliarios, las empresas con los funcionarios y políticos”, señaló.
Lo que argumentan los que se oponen, añadió es que el trabajador o la persona necesita asesoría técnica, necesita que lo guíen, que lo tutelen. “No ¿Cómo se hacen las casas en el país, en la mayoría de las casas? Pues la mayoría de la gente, van juntando sus recursos para comprar sus materiales y los que pueden contratan a su amigo, un maestro de obra y les rinde”.
Pues así va a hacer ahora, dijo en su conferencia mañanera, directo vamos a reformar la ley para que no haya intermediación.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -