facebook comscore
…Y MC lo califica de “precipitado y riesgoso”

…Y MC lo califica de “precipitado y riesgoso”

Ciudades viernes 22 de mayo de 2020 -

El partido político Movimiento Ciudadano difundió su postura respecto al plan para la “Nueva Normalidad” de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde señala a éste como “precipitado y riesgoso”, por lo que hace un llamado de atención a la administración local.
A través de un comunicado, el partido señala que el plan del gobierno de la Ciudad de México no cuenta con “un esquema de prevención en el transporte público”, además de que no estructuró “un programa masivo de aplicación de pruebas”.
El fundamento de Movimiento Ciudadano es que la capital “concentra 26 por ciento de todos los fallecimientos y 28 por ciento de los casos confirmados”, poniendo como ejemplo la alcaldía de Iztapalapa, la cual “ya superó los 3 mil 200 casos”; además, se apoya en estudios como los realizados por la UNAM.
Por esto, el partido hace un “llamado a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que en el Plan Gradual hacia la ‘Nueva Normalidad’ en la Ciudad de México incluya un modelo de aplicación masivo de pruebas para prevenir contagios como lo están haciendo en otros países y estados de la República”.
Este comunicado culmina con un mensaje a la jefa de Gobierno, donde se pide que no se difundan mensajes de “normalidad” que tiene como fin confundir a los capitalinos.
Alejandro Reynoso


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -