facebook comscore
1 de abril se depositarán los primeros apoyos económicos a estudiantes de educación básica

1 de abril se depositarán los primeros apoyos económicos a estudiantes de educación básica

Ciudades miércoles 01 de abril de 2020 -


El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el apoyo Mi Beca para empezar que brinda a alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en escuelas públicas un estimulo económico para el apoyo a la economía familiar.

El Fideicomiso Educación Garantizada del Gobierno capitalino anunció un aumento en los apoyos para beneficiarios de dicho programa.

A partir del miércoles 1 de abril, los alumnos de educación básica que cuenten con este beneficio recibirán 800 pesos en el caso de los alumnos de preescolar; mientras que a los alumnos de primaria y secundaria 830, además, recibirán un adelanto de 500 pesos de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares.

Los depósitos de Mi Beca para empezar se realizan durante los primeros 10 días hábiles de cada mes. Para saber cuánto es el saldo que tiene la tarjeta, debes ingresar al sitio: https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo

Una vez dentro, la página te pedirá que ingreses los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP.

También se puede checar a través del Sistema Llave CDMX, donde se pueden realizar trámites gubernamentales a través de internet.

Otra manera de consultar el saldo es por WhatsApp, comunicándote al número: 55 4618 8950. O bien, vía email al correo: dudasmibecaparaempezar@fideicomisoed.cdmx.gob.mx

Esta beca se comenzó a implementar para alumnos de primaria y secundaria desde inicios del ciclo escolar 2019-2020. El registro para el nivel preescolar inició el 20 de enero de 2020.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -