facebook comscore
217 cadetes de la PBI de la SSC, concluyen preparación para integrarse a servicio

217 cadetes de la PBI de la SSC, concluyen preparación para integrarse a servicio

Ciudades sábado 16 de julio de 2022 -

En el Centro de Formación y Desarrollo Policial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 217 cadetes que concluyeron su preparación policial.

El evento estuvo presidido por el Director General de la PBI, Comisario Jefe licenciado Elpidio de la Cruz Contreras, quien les dio la bienvenida y refirió que "la PBI es reconocida por la calidad de sus servicios, principalmente por la observancia de los valores de honestidad, lealtad y disciplina que nos caracterizan."

Asimismo, destacó el ingreso de 66 mujeres, que representan el 30 por ciento de los graduados, y que poco a poco se continúa con la igualdad y equidad de género.

Por su parte, el Director de Desarrollo Policial, Comisario Jefe maestro Oswaldo Cantellanos Ledezma, felicitó a los cadetes por haber cumplido con su primer objetivo con la Institución y los conminó a que, en adelante, continúen con su preparación para ser mejores policías.

Tras mil 105 horas de preparación y disciplina, 151 hombres y 66 mujeres correspondientes a las generaciones 203, 204, 205, 206, 207 y 208, se incorporarán de manera inmediata a los servicios de seguridad intramuros, traslado de valores y mercancías, seguridad pública y áreas de inteligencia.

Para finalizar, los cadetes entonaron la marcha de la PBI, el himno de la Policía de la Ciudad de México y el Himno Nacional, y posteriormente arrojaron sus kepis al aire y se tomaron la fotografía con todos los mandos de la PBI.

En el evento estuvieron presentes el Director Operativo, Comisario Jefe licenciado Noé Castillo Pérez; el Director de Supervisión y Evaluación Corporativa, Comisario Jefe licenciado Germán Trejo Hernández; el Jefe del Departamento del Centro de Formación y Desarrollo Policial, Inspector Jefe, Rubén Zambrano Rodríguez; los cuatro Directores de Zonas y los 23 Jefes de Sectores.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -