Por: Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo "muy contento" del éxito que tuvo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino dónde se reunieron 280 mil personas "y todo en santa paz".
"Estuve contento", dijo el mandatario al hablar sobre lo que calificó como buena iniciativa de la jefa de Gobierno, Claudia Shainbaum, además dijo que podrían invitar a un concierto a Belinda y Christian Nodal.
"Fueron 280 mil asistentes y todos en santa, paz hubo algunos desmayados por que llegaron temprano, para no perder lugar, pero eran ríos de gentes".
El propio titular del Ejecutivo dijo que observó desde una ventana de Palacio Nacional el concierto de este domingo.
"Me asomé por la ventana a ver el concierto. Me da mucho gusto, mucho, mucho gusto", señaló.
Y mencionó que también eso generó polémica, porque no les gusta "como diría mi amigo López Dóriga porque no les gusta el grupo, la música del grupo afirme (rie), no Firme, 'ya supera, ya supera', (dijo en relación a la letra de una canción). Fue una buena iniciativa de la jefa de gobierno".
Y dijo que alguien le comento que el cantante Christian Nodal quería presentarse en el Zócalo de manera gratuita pero señaló que cómo fue pareja de la cantante Belinda, misma que ya concluyeron, por lo que no se aceptará esa presentación, porque la joven se ha portado muy bien con el mandatario (e incluso apoyó su campaña), pero no descartó que se les pudiera invitar a ambos.
"Alguien me dijo que Christian Nodal quería participar y no cobrar, no sé quién me dijo… sí estaría buenísimo, nada más que me están informando que era el compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros".
Sin embargo, comentó que podría invitarles a ambos.