facebook comscore
4T será con las mujeres o no será: Mariela Gutiérrez

4T será con las mujeres o no será: Mariela Gutiérrez

Nación miércoles 08 de marzo de 2023 -



Claudia Bolaños

Al participar en el foro “Mujeres en la Transformación del Estado de México”, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que las mujeres están llamadas a consolidar su paso por esta Cuarta Transformación del país, porque ésta “será con nosotras o no será”.

En el evento organizado por el Congreso local, sostuvo que han avanzado en el reconocimiento de sus derechos políticos y han demostrado que están preparadas para gobernar no sólo con dignidad y entereza, sino también con honestidad, por lo que no dudó en señalar que una mujer gobernará el Edomex y otra el país.

Puntualizó que se han abierto paso para participar en todos los ámbitos, y estuvieron presentes en la Independencia, la Reforma, la Revolución; ahora en esta Cuarta Transformación “rompimos barreras sociales y hasta legales para acceder al poder”, acotó.

“Sí se puede gobernar con austeridad, sí se puede gobernar municipios sin exceso ni frivolidades, con disciplina y responsabilidad; sí se puede servir a la gente y no venir a servirnos de ellos, porque la transformación será con nosotros o no será”, aseveró en el evento realizado en el Salón Benito Juárez del Congreso mexiquense.

Por nuestra parte, subrayó la alcaldesa, hemos logrado posicionar a Tecámac como el municipio que cuenta con el gobierno municipal mejor evaluado de la entidad a lo largo de estos últimos 24 meses y el mejor de alcaldesas de Morena en el país.

Ante el coordinador de Morena, Maurilio Hernández González, y la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez, así como legisladores, académicos e investigadores, mencionó que su gobierno se ha distinguido en estos 50 meses por el orden, la eficiencia, el combate a la corrupción y la inversión en infraestructura, entre otras cosas.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -