Además de María Fernanda Sánchez, también se encuentran desaparecidos los mexicanos Carlos Aranda, en Canadá, y José Esquivel, en Bruselas, Bélgica.
Respecto a José Esquivel, de 35 años, fue visto por última vez en la estación del Metro de Maelbeck, según una publicación en redes sociales. Su hermano, César, informó que ya está en contacto con la embajada mexicana, pero no han recibido ningún apoyo y, por lo tanto, no se ha difundido ninguna ficha de búsqueda.
Añadió que José fue detenido por la policía de Bruselas debido a un incidente que ocurrió el 13 de julio, por lo que fue trasladado a un hospital.
Mientras que, en el caso de Carlos Tomás Aranda, el originario de Oaxaca llegó a trabajar a Canadá desde hace un mes y fue visto por última vez en Brar Fruit Stand & Orchant, en Columbia Británica.
Por ello, el Consulado de México en Vancouver, informó que el encargado de protección a mexicanos viajó a Osoyoos para ofrecer acompañamiento directo al padre de Carlos.
En ese sentido, tanto la Embajada de México a Canadá y el Consulado, se encuentran trabajando con las autoridades canadienses y los familiares de Carlos para encontrarlo.
Sobre el caso de María Fernanda Sánchez, la joven de 24 años se encontraba estudiando una maestría en Berlín, Alemania, pero tras salir de su departamento en Büchnerweg para presuntamente acudir a una reunión, no regresó a su domicilio.
La Embajada de México en Alemania se encuentra colaborando con las autoridades locales para localizarla.
Imagen: Especial