facebook comscore
A partir de este martes, la alcaldía Magdalena Contreras suspende los tianguis

A partir de este martes, la alcaldía Magdalena Contreras suspende los tianguis

Nación martes 12 de mayo de 2020 - 15:26

Jacqueline Ramos

A partir de este martes y hasta el domingo 17 de mayo, la alcaldía Magdalena Contreras anunció que se suspenderá la instalación de todos los tianguis en la demarcación, para evitar la propagación de contagios de Covid-19.

En un comunicado, destacó que esta acción preventiva se aplicará en los 19 tianguis y mercados sobre ruedas que se instalan en distintos puntos de la demarcación, e indicó que cada semana se evaluará la continuidad de la medida a partir de las recomendaciones que emitan los Gobiernos Federal y de la Ciudad de México.

“Es una medida que se trabaja en las 16 alcaldías y con el Gobierno de la Ciudad de México con el fin de prevenir mayores contagios en zonas de riesgo; y bajar la curva de contagios, para que así podamos regresar a las actividades normales lo antes posible”, detalló la alcaldesa Patricia Jimena Ortíz.

La funcionaria reiteró su compromiso de salvaguardar la seguridad y su salud de los contrerenses durante la contingencia sanitaria, y agradeció el apoyo y colaboración de tianguistas y comerciantes comprometidos por apoyar esta medida extraordinaria.

Cabe señalar que los cinco mercados públicos de la alcaldía: La Cruz, Tihuatlán, La Magdalena, La Loma y El Judío, seguirán abiertos en su horario habitual; se pide a los asistentes el uso de cubre bocas, gel anti bacterial y con sana distancia.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -