facebook comscore
A partir del 1 de junio, Israel levanta toda restricción por Covid-19

A partir del 1 de junio, Israel levanta toda restricción por Covid-19

Global domingo 23 de mayo de 2021 -


El ministro de Sanidad israelí, Yuli Edelstein, anunció este domingo que a partir del 1 de junio se levantarán todas las restricciones impuestas por la Covid-19 en el país.

En estos momento sólo quedan en vigor limitaciones tales como prohibir la entrada en ciertas instalaciones a las personas no vacunadas o la obligatoriedad de utilizar mascarilla en interiores.

Se mantienen las restricciones a la entrada desde el extranjero e incluso se podrían endurecer para evitar la entrada en el país de nuevas variantes de la Covid-19.

De acuerdo con el diario “The Times of Israel” ese país volverá a la a la rutina.

“Hace menos de seis meses iniciamos la campaña de vacunación. Gracias al excelente trabajo de los trabajadores sanitarios (...) hemos logrado la mejor campaña del mundo", destacó el ministro.

Israel tiene 510 casos activos en estos momentos tras contabilizar 27 contagios en la última semana.

De los casos confirmados, 59 corresponden a pacientes en estado grave. Más de 5.1 de los 9 millones de habitantes de Israel recibido las dos dosis de la vacuna y 92% de los mayores de 50 años están vacunados.

Con información de Agencias.
Foto: AFP.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -