facebook
AMLO Aboga por la unidad tras rechifla a gobernadores priistas en Durango y Coahuila

AMLO Aboga por la unidad tras rechifla a gobernadores priistas en Durango y Coahuila

Nación domingo 16 de junio de 2024 -


Ante los abucheos que recibieron los gobernadores priistas de Durango, Esteban Villegas, y de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, durante el evento de supervisión del programa “Agua para La Laguna”, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa, exhortando a la unidad y recordando que el proceso electoral ya concluyó.

En un acto llevado a cabo en la Unidad Deportiva Ciudad Lerdo, varios asistentes manifestaron su descontento hacia los mandatarios estatales, así como hacia el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, también del PRI, coreando en repetidas ocasiones "¡Fuera el PRI, fuera el PRI!".

En respuesta a las manifestaciones, López Obrador enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto más allá de las divisiones partidistas. "Todos juntos. Presidente municipal. Miren al presidente municipal de Lerdo. Ya pasó la elección ¿de acuerdo? Ahora, unidad. Los partidos, como su nombre lo indica, es una parte; gobierno es todo", expresó el presidente, subrayando que el gobierno debe servir a todo el pueblo, independientemente de las afiliaciones políticas.

El presidente insistió en que las diferencias políticas deben dejarse atrás una vez finalizado el proceso electoral, haciendo un llamado a la colaboración y la unidad para avanzar en los proyectos que beneficien a la región y al país.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hallan leones en pleno cateo Nación
2024-07-18 - 16:20
+ -